Hispanic Community

  
Parroquia
San Judas el Apostol
“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).
Parroquia San Judas el Apostol
Comunidad Hispana
Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo
Parroquia
San Judas el Apostol
Misa Dominical: 1:00 PM.
Arrow
Arrow
PlayPause
Slider

¡El Padre Roberto Suarez les da una cordial Bienvenida a la Comunidad Hispana de nuestra Parroquia San Judas el Apostol!

“Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo” (AP 29).

Somos una comunidad de discipulos que quiere conocer, crecer y compartir nuestra Fe. El primer paso hacia el discipulado es el encuentro con Cristo; este encuentro forma nuestra identidad Cristiana y fortalece nuestras relaciones con los demás para ser luz en el mundo.

Servidores del Altar

Felicitamos a los 4 jovenes de Nuestra comunidad HIspana que recibieron los crucifijos, ellos son: Moisés Montufar, Tania Pérez, Henry Perez y Sandra Janethe Silva. Agradecemos su servicio y Oramos por ustedes para que el Señor los siga colmando de bendiciones!

La Unidad: Queridos niños, Dios nos ilumina y nos pide que permanezcamos siempre unidos con la familia y con aquellos que conocemos. No sabemos en qué momento vendrá, por eso hagamos oración para contagiarnos de la alegría de su presencia y listos para cuando Él llegue; que nos encuentre preparados y nos reconozca para poder entrar al banquete de la vida eterna con El. Esa será la alegría eterna que tendremos ya que estuvimos unidos en su nombre, aquí en esta vida y luego estaremos listos para estar unidos a Él por siempre. Te propongo entonces que cada día hagas algo que alegre a tus padres, familiares y amigos y también que tomes un momento para hablar con Dios y pedirle que los ayude en todas sus necesidades. Veras que no te va a tomar mucho tiempo, y vas a estar feliz buscando la unidad de los que están a tu alrededor.

-Por Maria Magdalena Cintillo

Evangelio de 19 de Noviembre de 2017

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos esta parábola: “Un hombre, al irse de viaje, llamó a sus empleados y los dejó encargados de sus bienes: a uno le dejó cinco talentos de plata, a otro dos, a otro uno, a cada cual según su capacidad; luego se marchó. El que recibió cinco talentos fue en seguida a negociar con ellos y ganó otros cinco. El que recibió dos hizo lo mismo y ganó otros dos. En cambio, el que recibió uno hizo un hoyo en la tierra y escondió el dinero de su señor. Al cabo de mucho tiempo volvió el señor de aquellos empleados y se puso a ajustar las cuentas con ellos. Se acercó el que había recibido cinco talentos y le presentó otros cinco, diciendo: Señor, cinco talentos me dejaste; mira, he ganado otros cinco. Su señor le dijo: Muy bien. Eres un empleado fiel y cumplidor; como has sido fiel en lo poco, te daré un cargo importante; pasa al banquete de tu señor. Se acercó luego el que había recibido dos talentos y dijo: Señor, dos talentos me dejaste; mira, he ganado otros dos. Su señor le dijo: Muy bien. Eres un empleado fiel y cumplidor; como has sido fiel en lo poco, te daré un cargo importante; pasa al banquete de tu señor. Finalmente, se acercó el que había recibido un talento y dijo: Señor, sabía que eres exigente, que siegas donde no siembras y recoges donde no esparces, tuve miedo y fui a esconder mi talento bajo tierra. Aquí tienes lo tuyo. El señor le respondió: Eres un empleado negligente y holgazán. ¿Con que sabias que siego donde no siembro y recojo donde no esparzo? Pues debías haber puesto mi dinero en el banco, para que, al volver yo, pudiera recoger lo mío con los intereses. Quitadle el talento y dádselo al que tiene diez. Porque al que tiene se le dará y le sobrará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que tiene. Y a ese empleado inútil echadle fuera, a las tinieblas; allí será el llanto y el rechinar de dientes”..

Mateo 25, 14-30

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe
Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider

Dale Click en las imagenes para mas informacion

 

 

 

Domingos despues de la MIsa en la Gruta de la Virgen de Guadalupe
Bienvenido!

-Estamos alegres de que estes aqui-

ArrowArrow
ArrowArrow
PlayPause
Shadow
ArrowArrow
Slider